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mini rutina de ejercicio: corre en el mismo lugar llevando las rodillas lo mas alto posible, haslo durante 4 minutos y descansa 1 repitelo varias veces. #aumentargluteos #gilrs #instashare

recuerda variar tus alimentos todos los dias , para que obtengas distintos tipos de nutrimentos. 🚴 #aumentargluteos #instashare #pompas

cuida tu figura con una buena nutricion, ¿sabias que el alpiste contiene 7 veces mas potasio que el platano? 💙 #instashare #aumentargluteos #trasero

tip para estar en forma: camina todo lo que puedas durante el dia para quemar la mayor cantidad de calorias. 💝 #aumentargluteos #instashare #belleza

para lograr excelentes resultados realiza tus ejercicios entre 20 y 30 minutos tres veces por semana en dias alternos. ❤️ #aumentargluteos #gluteosdeacero #instashare

tip para estar en forma: cena ligero y de preferencia no mas tarde de la 7 de la noche. 💝 #aumentargluteos #instashare #transformacion

Que te parecería lograr este cambio naturalmente !!! #instashare #aumentargluteos #gluteos

Si dispones de un pasillo largo y tienes algunas mancuernas pesadas o barra de peso, trata de caminar a lo largo del pasillo una y otra vez sin parar. ¡Tu trasero y tus piernas estarán tan apretados que los sentirás arder! #buttday #aumentargluteos #instashare

👍 ¿Que te parecería tener un trasero así? #aumentargluteos #buttprogress #instashare

Dar pasos más amplios trabajan mejor los glúteos que dando zancadas más cortas debido al estiramiento adicional que se obtiene en la zona glútea. Si no sientes dolor después de hacer este ejercicio, entonces definitivamente prueba de nuevo pero con pasos amplios. Si deseas conseguir unas pompas redondas y puedes soportar el dolor, este ejercicio sin duda dará en el blanco y te dará ese trasero grande y redondo que estás buscando. »»»»» #saludybelleza #aumentargluteos #instashare

El peso muerto es un ejercicio excelente para el trasero, que trabaja la parte inferior de tus nalgas así como los tendones de las corvas. Este ejercicio se puede hacer ya sea con un par de mancuernas o una barra. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ #aumentargluteos #trasero #instashare

¿Cada cúanto entrenar los glúteos? En el caso de los ejercicios caseros sin peso puedes realizarlos de 3 hasta 5 veces por semana según tu nivel físico, si recién empiezas has el circuito 3 veces por semana descansando 1 día de por medio, por ejemplo Lunes, Miercoles y Viernes. #instashare #aumentargluteos